Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Esta semana Arc System Works anunció los cambios que saldrán para BBCP en el próximo parche de reabalanceo que saldrá en Marzo para arcades y en Mayo para consolas.

Cambios al sistema:

  1. Break Burst – aumentada la cantidad de frames del ataque.
  2. Comandos 236 – un input 6236 dará prioridad a los 623, pero 641236 dará prioridad a 236.
  3. Comandos 632146 – ahora se pueden realizar con inputs de 6246 y 6316.
  4. Acciones post-round – el tiempo que tiene los personajes para moverse después de un round se ha reducido.
  5. Ataques aéreos – a los ataques aéreos generalmente se les ha aumentado el P1 (proración como starter).
  6. Backstep (o backdash) – la duración completa y la invencibilidad han sido ajustadas.
  7. Negative Penalty – ha sido ajustado de acuerdo a las habilidades de cada personaje.

Ragna:

  1. Inferno Divider D – aumentada la velocidad con la que Ragna cae, y se ha reducido el tiempo de recuperación.
  2. Gauntlet Hades – ajustado para que no haga whiff con personajes agachados.
  3. Dead Spike (version Overdrive) – ya no desaparecerá fuera de la pantalla en la esquina.
  4. Belial Edge – ddisminuída la altura de flotación y el tiempo de untechable en el último hit. Cuando el último hit hace contacto puede ser cancelado en un Distortion Drive.

Jin:

  1. Agarre normal/inverso – se puede cancelar con dash cuando golpea.
  2. C aéreo/2C aéreo (j.C/j.2C) – disminuído el hitstun el oponentes que estén en el suelo.
  3. 6A – tiempo de recuperación reducido.
  4. Hishouken – reducido el tiempo de recuperación. La versión cargada carga más rápido.
  5. Hirentotsu (primer hit), Musou Toshogeki – reducido el tiempo de starter de combo (dan lugar a peores combos, menos duración).

Noel:

  1. Counter Attack – mejorado el hitbox del ataque.
  2. Crush Trigger (5AB) – al conectar hace rebotar al oponente contra el suelo, los ataques Chain Revolver (su drive) se pueden cancelar en Crush Trigger.
  3. 6C (en medio de Chain Revolver) – reducida la tryectoria de la pistola tirada, ahora puede conectar todos sus hits más fácilmente.
  4. Type Nine – Muzzle Filter – la proración del daño ha sido ajustada. Cuando es starter, hace más daño, cuando es en combo hace menos daño.
  5. Type Zero – Fenrir – si el primer hit golpea a un oponente en el aire, lo forzará a caer haciendo que todo super conecte.

Rachel:

  1. 2C – cuando conecta en el suelo, no hay manera de pararse (tech) hasta que la electricidad ha terminado, tambien ha sido ajustado que tan lejos son lanzados los oponentes y el tiempo untechable.
  2. Impish Gypsophila – solo puede ser movido cuatro veces. Ahora el hitbox aparece cuando el proyectil se está moviendo.
  3. Barrel Lotus, Beelze Lotus – más lento para empezar y mover, pero dura más. Los datos de ataque han sido ajustados (no se que signifique esto).

Taokaka (Ahora mejor que Kokonoe :v ):

  1. Todos los ataques C – dejarán de cargar si el botón es soltado en cualquier momento.
  2. 3C – después del segundo hit, puede ser cancelado en Overdrive.
  3. 6C – reducida la canridad de frames activos del ataque, aumenatado el tiempo de recuperación.
  4. Cat Person’s Secret Art – Hexaedge – se ha añadido la versión de Overdrive.
  5. Unison Cats! – la versión normal hace rebotar al oponente contra la pared.

Tager:

  1. 5A/2A – reducido el tiempo de starter para combos (peores combos).
  2. 3C – reducido el tiempo para empezar el ataque (sale más rápido).
  3. 2D – reducido el tiempo de recuperación, el hitstun el oponentes en el suelo y el blockstun. Es mejor en whiff, pero es igual si es bloqueado.
  4. 2C aéreo (j.2C) – cuando hace counterhit, la altura ha sido ajustada para que pueda ser combeada de la misma manera (creo que de la manera que cuando no es counterhit).
  5. Gadget Finger – reducidad la cantidad de heat ganado.

Litchi:

  1. 4B con el bastón – ya no mueve hacia adelante durante la animación, aumentado el tiempo de recuperación.
  2. Ataques D en Overdrive – ya no pueden ser movidos durante la animación de la activación del Overdrive.
  3. Itsuu (C follow up) – aumentado el tiempo para comenzar el ataque, aumentado el tiempo de recuperación.
  4. Kokushi Musou – daño aumentado, tiempo de untechable reducido. Ajustada la manera en como lanza los oponentes cuando conecta, volviendo más fácil el conectar todos los hits.
  5. Chinroutou – aumentada la velocidad cuando conecta. Reducida la cantidad de movimiento de la animación.

Arakune:

  1. Barra de Curse (maldición) – cuando arakune está siendo golpeado o bloquea, la barra se reduce más rápido. En cualquier otra situación se reduce más lentamente.
  2. Bichos C/D – reducida la cantidad de la barra que cada uno de estos bichos gasta.
  3. A +/- B – ahora la niebla sale más rápido y es más efectiva persiguien enemigos. Ahora hay un efecto visual cuando los enemigos están siendo alentados por este ataque.

Bang:

  1. 2C – ahora es un ataque bajo (low) de nivel 4 (http://www.dustloop.com/wiki/index.php?title=Attack_Attributes_%28BBCP%29#Attack_Level).
  2. 6B – hace rebotar a los oponentes que estén en el aire contra el suelo.
  3. Bang Iron Storm – ahora el input es 632146B.
  4. Shishigami Ultimate Hidden Art – Ultimate Ten Thousand Hurricane Explosion – ahora el ataque es más rápido contra oponentes en el suelo.

Carl:

  1. Barra de Nirvana – la barra ya no se gasta durante la activación de Nirvana.
  2. Barra de recuperación de Nirvana – ahora la barra empieza a rellenarse más rápido. En Overdrive, la barra se rellernará durante la animación de activaciónde Nirvana.
  3. Cantabile – en counterhit lanza a os oponentes los suficientemente alto para combear.
  4. Volante – aumentado el coste de la barra.
  5. Laetabilis Cantata – aumentado el tiempo de untechable en el ultimo hit y aleja mucho (a Carl y Nirvana) después del ataque.

Hakumen:

  1. Agarre aéreo – ya no se peude cancelar el primer hit en Overdrive (adios super combos . . . :v ). El segundo hit hace rebotar a los oponentes contra el suelo.
  2. Barra de Magatamas – reducida la cantidad que se llena mientras Hakumene esta en el aire, tambien efectivo en Overdrive.
  3. 6D – se mueve mucho más hacia adelante, el tiempo de recuperación es menor cuando se falla.
  4. D aéreo (j.D) – puede ser cancelado en Agito con solo presionar A.
  5. Agito – aumentado el hitstop y el tiempo de recuperación, es peor en bloqueo.

Nu-13:

  1. Counter Assault – mejorado el hitbox del ataque.
  2. Spike Chaser, Crescent Saber – ahora Dia Form y Luna Form son tratados como movimientos diferentes.
  3. La versión Overdrive de Calamity Sword – después del último hit, no se puede hacer Emergency Tech (no te puedes parar instantáneamente).
  4. Astral Heat – ahora es un ataque normal en vez de un agarre.

Tsubaki:

  1. 6A – si se conecta no se puede hacer Emergency  Tech.
  2. 6C – movido el hitstop adicional cuando es bloqueado, no se puede cancelar en bloqueo.
  3. Judgement Technique – Darkness Piercing Light – los comandos ahora son 421A y 421D. La verlocidad del proyectil de la versión A es más rápido.
  4. Todos los ataques D de Macto Maledictis – la SMP (Same Move Proration: http://www.dustloop.com/wiki/index.php?title=Damage_%28BBCP%29#Combo_System) se ha vuelto más fuerte para todos los ataques (es decir, nada de repetir estos ataques en los combos, o se terminan instantáneamente).
  5. Versión Overdrive de D Confutatis Maledictis – ahora tienen una animación difernte despues de que conecta y golpea al oponente hacia adelante.

Hazama:

  1. Ataques del Drive en Overdrive – los hits de largo alcance hacen menos daño, pero los hits de corot alcance hacen el mismo que los de largo alcance hacían antes.
  2. Todos los ataques aéres C (j.Cxn) – reducido el tiempo de untechable, ajustado que tano Hazama es alejado (talvés esto signifique no más j.CCCCCCCCCCCCCCC . . . ).
  3. Serpent’s Infernal Rapture (creo que es Jayoku Houtenjin) – reduciro el tiempo de starter (peores combos).
  4. Bloody Fangs – reducido el tiempo para combear cualquier otro ataque depués de un agarre exitoso.
  5. Hungry Coils (OUROBOROS!) – durante la animación del hit, puede ser cancelado en Eternal Coils of the Dragon Serpent.

Mu-12:

  1. Counter Assault – mejorado el hitbox del ataque.
  2. 2C aéreo (j.2C) – aumentado el tamaño del hurtbox.
  3. Sword of Decimation – la versión totalmente cargada tiene el mismo tiempo de recuperación que la normal.
  4. Sword of Infinity – el tiempo para hacer un cross over se ha reducido, por lo que se puede golpear al oponente más fácilemente.
  5. Origins – ahora es invencible al comienzo, y tiene armadura en medio del movimiento. Reducido el knocback (distancia que aleja al personaje que hace el ataque) y el tiempo de untechable.

Makoto:

  1. 6B – hace rebotar contra el suelo a oponentes en el aire.
  2. Crush Trigger – reducido el hitstun el hit en el suelo.
  3. B aéreo (j.B) – tiempo de untechable reducido. Ahora puede ser cancelado directamente en j.D.

Valkenhayn:

  1. Barra de lobo – cunaod Valkenhay se transforma de vuelta en humano, el tiempo antes de que la barra se rellene ha sido aumentado.
  2. j.A (lobo) – tiempo de starter reducido (peores combos).
  3. j.B (lobo) – tiempo de starter reducido (peores combos).
  4. Kunig Wolf en el suelo – tiempo de starter reducido (peores combos).
  5. Sturm Wolf – ahora no hara todoso los ataques si es bloqueado o se falla. Aumentada la velocidad de la animación.

Platinum:

  1. 6A – hace flotar al oponente en counterhit.
  2. j.C . ahora tiene más hitstun en oponentes en el suelo.
  3. Magical Bat, Magical Fry Pan (incluyendo la versiones Miracle Jeanne) – ya no tienen SMP.
  4. Mystical Momo (Surprise Box, incliyendo la versiones Miracle Jeanne) – tiene dos versiones diferentes dependiendo de a qué distancia se quieren poner.
  5. Versión Overdrive de Cure Dot Typhoon – aumentado el tiempo de untechable si conecta. Reducido el tiempo de recuperación.

Relius:

  1. j.6D, j.2D, j.8D – aumentado el P1 (proración como starter).
  2. Gado Leis – en hit en el aire, hace rebotar al enemigo contra el suelo muestra lo atrae a Relius.
  3. Bel Lafino – ya no se puede hacer Emergency Tech en counterhit.
  4. Duo Bios – reducido el hitstop.

Izayoi:

  1. Dash aéreo de Gain Arts – ahora se puede hacer dos veces seguidas.
  2. Dash y dash aéreo de Gain Arts – se puede cambiar su dirección mientras que se esta en el aire presionando arriba o abajo.
  3. Backdash aéreo de Gain Arts – tiene la misma animación que la versión del suelo, pero no tiene invencibilidad.
  4. 5B – mejorado el hitbox, reducido el hurtbox.
  5. 5C de Gain Arts – reducido el knockback.
  6. 3C – si se conecta hace flotar al oponente más alto. Aumentado el P2 (proración en medio del combo).
  7. D Sonic Saber – ahora consume 2 orbes. La versión del suelo puede ser cancelada en D Mirage Thruster.
  8. D Mirage Thruster – ahora consume un orbe.

Amane:

  1. 2A – solo golpea una vez.
  2. 5C – reducido el tiempo de recuperación.
  3. 6D – reducida la ganacia de la barra de Espiral si el ataque no conecta.
  4. Spinning Cloth Arts – Needle Storm – invencible a proyectiles durante la parte de la postura. Aumentada la ganacia de la barra de Espiral durante este movimiento.
  5. Evil Dragon Arts – Divine Beast Forged Spear – daño aumentado, el oponente queda más cerca después dell golpe.

Bullet:

  1. Heat Up Level 2 – el aura brillante ha sido ajustada, ahora es más oscura.
  2. 5A, 2A – hitboxes mejorados.
  3. 5 – ahora puede ser cargado. La versión cargada es como la antigua, la versión normal se mueve menos.
  4. j.B – ahora se puede cancelar en j.A.
  5. Crush Trigger – si conecta a un oponente en el suelo, causa stagger. Si conecta a un oponente en el aire, lo hace rebotar contra la pared.
  6. Miquelet Capture – daño aumentado. Es invencible a proyectiles hasta que el ataque termine.
  7. Black Out – ahora requiere Level 2 Heat Up en vez de 50% de la barra de heat.

Azrael:

  1. Ataques D en Overdrive – pueden ser cancelados en specials.
  2. Hornet Bunker – reducido el tiempo de recuperación, cuando activa un punto débil, el knockback es menor.
  3. Cobra Spike – ajustado el knockback para hacer más fácil el combear en Leopard Launcher.
  4. Sentinel Dump – ahora el input es 214C.
  5. Growler Field – aumentado el tiempo de untechable, ahora vuela al oponente mucho más alto.

Kagura:

  1. Counter Assault – hitbox mejorado.
  2. 5C, 2C – daño, blockstun, hitstun y tiempo de recuperación reducidos.
  3. 3C – ahora causa knockback.
  4. 6A – ya no peude ser cancelado en otros normals, reducido el tiempo de recuperación.
  5. Agarre (en el suelo) – hace rebotar al oponente contra la pared.
  6. Toryu Renzan (C durante 5D) – el segundo hit tiene mejor hitboz, ahora mueve un poco hacia adelante. El tiempo de untechable ha sido aumentado durante Overdrive.
  7. Sairingeki (A durante 2D) – ahora se cancela en posturas aéreas en vez de las normales.
  8. Ryusenken (B durante 2D) – ahora mueve más rápido. El segundo hit es un ataque de nivel  5.
  9. Ryujinsho ([2] luego 8C) – tiempo de starter reducido. En counterhit en la esquina, hace que el oponente se pegue a la pared.
  10. Ryuo Zangaosho (28D en meido de cualquier postura) – ahora tiene versión de Overdrive. Ambas versiones autocorrigen su dirección hacia el oponente.

Kokonoe:

  1. Combo rate – antes 80%, ahora 70%.
  2. 6B – solo 5A y 2A se pueden cancelar en 6B. Se puede cancelar en 5C o 3C. La versión sin cargar fuerza al oponente a agacharce.
  3. j.C – se puede bloquear estando agachado.
  4. j.2C – el movimiento del ataque ha cambiado. Ahora Kokonoe se mueve hacia arriba antes de atacar. Si golpea a un oponente en el suelo causa hitstun en vez de un knockdown. Ahora tiene un tiempo de recuperación al tocar el suelo. Removido su SMP.
  5. Barra Gravity – ahora se gasta y rellena más rápido.
  6. Activate – solo tiene hitbox durante combos, mientras que el oponente está siendo golpeado.
  7. Equipment Number 06: Teleporting Layer Haze Ver1.24 – ya no hace cross up cuando el oponente tiene la espalda contra la esquina. Cuando se teletransporta a un Graviton muy lejos, ella aparece en frente del Graviton. Cuando se teletransporta a un Graviton cercano, ella aparece en lo más alto del Graviton.
  8. Equipment Number 08:  Flying Heaven – Greed Climb – nueva Distortion Drive.
  9. Equipment Number 03: Freezing Absolute Zero Ver4.32 – hace menos daño chip (daño cuando es bloqueado). Cuando conecta, hace menos hits. Si ella tiene 50% o más de la barra de heat, activará automáticamente Equipment Number 08:  Flying Heaven – Greed Climb.
  10. Equipment Number 07 – Gravity Jammer Dark Ver1.65 – cuando se activa, remueve todos los Gravitons. Ya no rellena la barra de Gravity mientras se usa. Cuando se usa muy cerca de la esquina, el ataque aparecerá fuera de la pantalla. Añadida una versión en Overdrive.

Terumi:

0.  Los siguientes ataques pueden ser cancelados en Distortion Drives desde los puntos establecidos, y a no ser que se mencione, hasta el final del movimiento:

  • Jagaku – primer hit hasta antes del segundo hit, y después del tercer hit.
  • Gasensho – justo después del ultimo hit.
  • Garengeki – después del primer hit (no se puede cancelar justo antes del último hit).
  1. 5D – aumentado el nivel del ataque. Aumentada la cantidad de frames activos. Reducido el tiempo de recuperación.
  2. 6B – reducido el tiempo de recuperación. Aumentada la cantidad de frames activos.
  3. 6C – aumentado el tiempo de recuperación, Terumi se encuentra en estado de counterhit hasta el final de los frames activos. Reducido el tiempo de stagger en counterhit.
  4. Jagaku y Gasensho – ahora absorben parte de la barra de heat del oponente en medio de Overdrive.
  5. Garengeki – la versión máxima ahora hace rebotar al oponente contra la pared cinluso en medio del escenario.
  6. Jakyo Messenga en el suelo – ahora golpea al oponente diagonalmente haciendo más fácil el seguir combeando.
  7. Versión A de Orochi Burensen – nueva Distortion Drive, golpea bajo (low).
  8. Versión B de Orochi Burensen – ahora es invencible durante el superflash. Ahora solo hace rebotar a los oponentes contra la pared en la esquina.
  9. 214214D (Jarin Renshoga) – una nueva versión de Jarin Renshoga que golpea diagonalmente, haciendo las veces de antiaéreo.

Fuente: http://shoryuken.com/2014/02/13/arc-system-works-releases-changelist-for-upcoming-blazblue-chronophantasma-balance-patch/

Anuncios