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Arc System Works ya liberado hoy una lista de cambios del primer loke test de Guilty Gear Xrd Sign para las arcades de Japón (v1.1). Todos estos ya han sido traducidos al inglés y fueron posteados en un solo artículo en Shoryuken ( http://shoryuken.com/2015/02/04/upcoming-guilty-gear-xrd-sign-arcade-changes-detailed-by-arc-system-works/ ).

Estos son los cambios generales:

1. Los personajes exlusivo de consola (Sin, Elphelt y Leo) ahora están en arcades.

2. Todos los personajes (incluyendo los exclusivos de consola) sufrieron cambios de rebalanceo.

3. El tiempo de bufer para todo tipo de inputs ha sido aumentado (más facilidad de manejo, menos ejecución).

4. Algunos inputs de Specials y OVerdrives (supers) se ahn cambiado para hacerlos más fáciles.

5. Si se hace Blitz Shield a un proyectil y el oponente está cerca, el oponente entrará en estado REJECTED.

6. El tiempo de comienzo de los Purple Roman Cancels (PRC) ha sido acortado (más seguro).

7. Si se hace un Roman Cancel durante el el Burst azul del oponente, el Roman Cancel será rojo (adios YRC OS para bursts, ahora hacer lo mismo costará 50 de tensión).

8. Cambiadas algunas propiedades del Ukemi (air tech) en estado neutral (sin dirección).

Los cambios específicos tambien están en el artículo.

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